Las polaroids de Sean Young en 'Blade Runner' - Galería en Cinemanía


La actriz más inestable del Hollywood de los 80 ha posteado en su web un impagable documento de la película más replicante. Por CINEMANÍA

Su rodaje fue un infierno, y su trayectoria en taquilla un desastre. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y Blade Runner ha pasado a la historia como una película intrigante e imperecedera. Ahora que los mandamases de Hollywood se plantean dotarla de una secuela (o precuela), tenemos ocasión de ver un impagable documento gráfico de su rodaje... Posteado por uno de los personajes más controvertidos de este. Hablamos de Sean Young, quien ha posteado esta colección de polaroids en su web oficial.
Resulta que, además de pelearse con Harrison Ford, la Young tuvo tiempo de hincharse a tomar fotos instantáneas durante el rodaje de la película. Luciendo pelazo de replicante fatal en casi todas las polaroids, la intérprete se retrató junto al directorRidley Scott (sí, él también fue joven alguna vez), Rutger Hauer, un Ford que olvidó (sólo por un instante) su legendariamalafollá y a un Edward James Olmos que, pese a todas las evidencias, demuestra que puede sonreír como cualquier hijo de vecino.



The official website of Mary Sean Young. Web Design by Arne Schulze. maryseanyoung.com

Comentarios