Tom Hanks moderniza la ciencia ficción en TV

El actor producirá American Gods, una serie que tendrá por el momento seis temporadas y será transmitida por HBO. "Seguramente utilizaremos más efectos especiales de los que se han visto en ningún otro programa", reconoció Gary Goetzman, uno de los productores.

Los episodios de American Gods tendrán una duración de una hora y contará con un presupuesto de 30 a 40 millones de dólares por temporada.
Neil Gaiman, productor ejecutivo y guionista, reconoció que las seis temporadas no estarán basadas sólo en el primer libro, sino que ahora tendrá que escribir una segunda parte.
American Gods presenta una batalla entre dos grupos de dioses. Uno consiste en los dioses tradicionales y criaturas mitológicas que consiguieron su poder porque la gente a lo largo de la historia cree en ellos.
También, para este gran proyecto, se adquirieron los servicios de Robert Richardson, quien fue el director de fotografía en Kill Bill y será el encargado de escribir el guión del piloto a lado de Gaiman, el creador de la obra.

Comentarios