Introduction to Artificial Intelligence - Fall 2011 (El curso de Stanford sobre Inteligencia Artificial que revoluciona la red)

Introduction to Artificial Intelligence - Fall 2011

Official registration will open later this summer. Your information will be kept private and only used to contact you once registration is available.
Stanford's Introduction to Databases and Introduction to Machine Learning are also available online this fall!


La Universidad de Stanford rompió ayer una barrera más para hacer llegar el conocimiento a todo el mundo sobre los avances en la Inteligencia Artificial. Desde hace unas horas se han inaugurado la “tablas de información” sobre el primer curso online gratuito para todo el mundo, un evento donde el único requisito consistirá en tener una buena conexión de red.
Se trata de un proyecto de lo más especial, ya que aparte de la propia “singularidad” del evento, podríamos tratarlo como el primer gran ensayo masivo en la docencia a partir de la nube, un espacio donde incluso la red de Amazon participará. Ha sido tal la acogida del evento y el hype en la red, que desde que se abrieron las bases para obtener información hace unas horas más de 70 mil personas se habían inscrito para saber más sobre el curso. Incluso en Reddit se han organizado grupos de estudio para debatir y mejorar el flujo de información.
La materia, que tendrá como instructores a dos luminarias, dos genios como Sebastian Thrun y Peter Norving, comenzará en el mes de octubre y se extenderá hasta el mes de diciembre. La fecha de inscripción comenzará a finales de agosto.
@aiclass en Twitter

70,000 Students Flock to Free Online Course in Artificial Intelligence

Sebastian Thrun is a Research Professor of Computer Science at Stanford University, a Google Fellow, a member of the National Academy of Engineering and the German Academy of Sciences. Thrun is best known for his research in robotics and machine learning.
Peter Norvig is Director of Research at Google Inc. He is also a Fellow of the American Association for Artificial Intelligence and the Association for Computing Machinery.

Comentarios