Las Aventuras del León Max (Max The Lion, nuevo vídeo) - sponsored



Web Oficial de Max el León (en español)
El León Max junto a todos sus amigos emprenderá maravillosas aventuras cargadas de misterio y diversión, buscando que participen en ellas los más pequeños de la casa.
Shadow Master ha llegado y sembrando el terror con ayuda de sus secuaces quiere cambiar la Ley, poniendo en peligro el Reino de Max y sus amigos; para evitar que esto suceda los Grandes Maestros encargan a Max el León la misión de encontrar y reunir a los mejores profesionales de las Artes Marciales Mágicas y entrenarse en cada una de ellas para poder salvar su reino de las sombras.
Así, con mucho ingenio y los conocimientos de sus amigos Leena, Fahn, Kaow y Yuki lograrán desbancar a Shadow Master y Max el León volverá a reinar.
En la página Oficial de la Película podréis ver pequeños capítulos donde Max y sus amigos muestran valores de amistad y compañerismo en su búsqueda y su conquista del reino. Además, también podréis descubrir todo lo relacionado con Max el León y participar en variedad de fantásticas actividades en línea.

Comentarios

Alberto ha dicho que…
que chulo!
Miriam ha dicho que…
me encanta el mono saltarín!!! jajaja