22.9.11

J. J. Abrams repetirá como director en la nueva entrega de «Star Trek» - ABC.es

Cine
Aunque el estreno de «Star Trek 2» estaba previsto para el verano del próximo año, no llegará a los cines hasta bien entrado 2013


Se confirma lo que era un secreto a voces: J. J. Abrams repetirá comodirector en la próxima entrega de la reiniciada saga galáctica. Aunque en principio el estreno de «Star Trek 2» estaba programado para el verano del próximo año, no llegará a los cines hasta bien entrado el 2013.
Según la exclusiva publicada por «Vulture», Abrams ya se ha comprometido oficialmente con Paramount y ha establecido un calendario de trabajo, según el cual el guión estará terminado a finales de esta semana y la película comenzará a rodarse este mismo invierno.

Las razones del retraso

El retraso en las labores de preproducción de la nueva entrega de «Star Trek» se debe, además de los compromisos promocionales de Abrams para poner en el mercado su última película, «Super 8», a la apretada agenda de sus dos colaboradores habituales Roberto Orci y Alex Kurtzman. Sobre todo en el caso de éste último, que prepara su debut como director con la cinta «Welcome to People».
Publicar un comentario en la entrada