10.9.11

Ridley Scott rueda en Alicante «Prometheus» - ABC.es

La grabación de la nueva entrega de «Alien» se prolongará hasta diciembre
M. A. RUIZ COLL ALICANTE





El director británico Ridley Scott prolongará hasta el próximo mes de diciembre el rodaje de varias escenas de su nueva superproducción, «Prometheus», en los estudios Ciudad de la Luz de Alicante. Se trata de un film de ciencia ficción ambientado en la saga que inició en 1979 con «Alien, el octavo pasajero».
Scott ha elegido estas instalaciones por las características únicas de su foso acuático, un tanque de 130 por 95 metros de superficie diseñado para rodar escenas acuáticas, que ya utilizó el año pasado el director español Juan Antonio Bayona para grabar «The Impossible», con Naomi Watts.
Parte del equipo de Ridley Scott ya se ha desplazado hasta los estudios de Ciudad de la Luz para iniciar los preparativos. El rodaje en el tanque acuático se desarrollará en los últimos días del mes de septiembre, con la presencia de dos de los actores principales del reparto: Michael Fassbender —entre cuyos papeles más destacados se encuentran los de «300» y una de las entregas de «X-Men»— y Guy Pearce, uno de los protagonistas de la gran ganadora de la última gala de los Oscar, «El discurso del Rey».
Publicar un comentario en la entrada