Confirman que habrá tercera temporada de 'The Walking Dead' - 20minutos.es - El medio social

  • El éxito que está teniendo la segunda temporada ha posibilitado la tercera.
  • El estreno internacional de la nueva temporada de 'The Walking Dead' a través de Fox arrojó una cifra de más de 10 millones de espectadores en 122 países.
La cadena estadounidense AMC ha anunciado en un comunicado la renovación de la serie de zombis The Walking Dead por una tercera temporada, tras la buena acogida de los nuevos capítulos estrenados el 16 de octubre en EE UU.
El programa, basado en las novelas gráficas homónimas de Robert Kirkman, continuará contando la historia de un grupo de supervivientes en un mundo asediado por muertos vivientes que ha sido respaldada por crítica y público durante su primera y segunda temporada, actualmente en emisión.

The Walking Dead tendrá una tercera temporada - Fox España

Tras el éxito del estreno de The Walking Dead en todo el mundo, y su posterior reiteración con el capítulo 2, la productora de la serie AMC ha comunicado públicamente que van a renovar una tercera temporada, continuando así la saga televisiva basada en la serie de comics de Robert Kirkman.
En Fox puedes seguir la serie todos los lunes a las 22:20 en primicia en nuestro país, teniendo la repetición los sábados a las 22:00, y pudiendo contar con contenidos extras y todas las noticias dentro de nuestra web.
The Walking Dead, primero en Fox.

Comentarios