'Men in Black 3' comienza a promocionarse tras meses llenos de críticas y problemas - 20minutos.es - El medio social

  • Desde hace tiempo la cinta ha sido criticada por los parones en el rodaje o por su pobre guión.
  • Tommy Lee Jones parece asemejarse bastante más al personaje real que el de Smith en estos carteles.
  • Estos se suman a una campaña en Facebook en la que los seguidores de la saga podrán entretenerse con enigmáticos mensajes.
  • El papel de Lee Jones será testimonial.
EUROPA PRESS.
Esta semana hemos podido ver en todo su esplendor los primeros carteles promocionales de Men In Black 3. La imagen ha llamado la atención de algunos sitios especializados en cine. Estos, como ocurría en Tu blog de cine o en Cine3, han recordado la mala promoción que acompaña a esta película desde hace tiempo: "problemática (película) por falta de guión, trama enrevesada, parones en el rodaje", decía el primero; "Aunque ha habido algunos puntos malos sobre esta película, guión y todo eso, puede que aún las cosas mejoren a pesar de ello", decían en la segunda web.
Los nuevos pósters juega con nuestra visión para formar la cara de los protagonistas con cientos de 'emes', íes' y 'bes' (MIB). Una deconstrucción facial a base de las siglas de la franquicia para alumbrar unos carteles que respeten el espíritu tridimensional de esta nueva entrega.
Cada protagonista tiene el suyo, aunque el de Tommy Lee Jones parece asemejarse bastante más al personaje real que el de Will Smith. Recordemos que en la tercera entrega de la saga Will Smith repite como Agente J y Tommy Lee Jones como Agente K. Pero, gracias al comodín que suponen los viajes en el tiempo, el papel de Lee Jones será testimonial ya que J viajará hasta 1969 para conocer a un joven Agente K al que dará vida Josh Brolin.
Cine
Primer tráiler de «Men in black 3»
La nueva entrega de la saga protagonizada por Will Smith se estrenará en 3D el próximo 25 de mayo.
Blog 300x250EP / LOS ÁNGELES - ABC.es

Enlace al tráiler en AXN.es 

Comentarios

Nonito Sabebien ha dicho que…
Bastante mala fue la segunda película... temo que esta sea aún peor.

Ojala me equivoque.