4.1.12

Disfruta del bloc de bocetos original de 'Blade Runner'

Accede 'online' a los fascinantes diseños y dibujos de la película de Ridley Scott para ver cómo se ideó uno de los mayores hitos de la ciencia-ficción. Por CINEMANÍA
Poco a poco, cada vez nos acercamos más al año 2019, fecha mítica para todos los amantes de la ciencia-ficción por ser la coordenada temporal de esa Los Ángeles noir cargada de neones y androides de Blade Runner. Aunque nunca ha dejado de estar presente en las conversaciones cinéfilas, es de esperar que las desventuras de Rick Deckard vuelvan a estar de actualidad a causa de los planes de Ridley Scott para volver sobre los pasos de aquel gran hito del género (y eso que todavía no sabemos qué tal le habrá salido la jugada con su otro "regreso al futuro", Prometheus). Pero, también, por la aparición de material tan suculento como las polaroids tomadas por Sean Young durante el rodaje o lo que te ofrecemos a continuación.
Publicado en 1982 y descatalogado desde hace mucho tiempo, el libro Blade Runner Sketchbook  es una joya para todo fanático del filme y uno de los libros de bocetos, diseños y concept art más fascinantes de Hollywood. Se han llegado a pagar cientos de dólares para hacerse con una copia hoy en día, pero uno de sus poseedores más altruistas ha tenido la amabilidad de escanear el libro entero y subirlo a internet para que los dibujos y bocetos de los diseños, vestuario, maquinaria y los edificios de aquella megalópolis permanentemente empapada de lluvia estén disponibles para todo el mundo.
Enlace al Sketchbook de "Blade Runner".
Blog 300x250
Publicar un comentario en la entrada