Llega el muy esperado Mass Effect 3 - sponsored video

Llegó el que posiblemente sea el vídeojuego más esperado de 2012: Mass Effect 3, el nuevo lanzamiento de Electronics Arts.



Ya está aquí el nuevo vídeojuego de Electronics Arts: Mass Effect 3. No esperes más para descubrir la nueva aventura del comandante Jack Shepard. ¡Compártelo con tus amigos en la redes sociales!

La Batalla por la Tierra ha comenzado.

Sitio Web de Mass Effect 3:  (restringido, solo para mayores de edad)

Desde la Web de "BioWare - Mass Effect 3http://masseffect.bioware.com puedes descargar el excitante demo. 

Ya podemos disfrutar de las nuevas aventuras de Jack Shepard por toda la galaxia. Misión:   salvar a la Tierra de la amenaza de los Segadores, ayudando al comandante Sheppard a lo largo de la nueva (y muy esperada) entrega del mítico Mass Effect.
Mass Effect 3 prosigue con la historia de su predecesor, además de incorporar impactantes gráficos mejorados y brindar mayor libertad de decisión y elección que en las ediciones previas. 
Esto, sumado a la necesidad de cumplir misiones por toda la Galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de los componentes de nuestro equipo, nos meterá de nuevo en la gran historia de Mass Effect, gracias a un grado de interactividad pocas veces vista - en la que todas, absolutamente todas nuestras decisiones, tendrán un desenlace en el desarrollo  de la aventura.

¡La diversión está asegurada!

Comentarios