Viene con plus - “Clockwork angels”, nuevo disco de estudio de Rush - El Acople

Viene con plus - El Acople
Clockwork angels”, el nuevo disco de Rush, vendrá en conjunto con una novela que escribirá Kevin J. Anderson, reconocido autor de ciencia ficción.
Los seguidores de Rush estaban enterados de la edición de “Clockwork angels”, su nuevo disco de estudio. También la gran mayoría habrá escuchado el primer single, “Caravan”, y el lado B, “Bu2b” (abreviatura de“Brought up to believe”). Sin embargo, pocos sabían que el nuevo álbum iría acompañado por una novela, que escribirá el autor de ciencia ficción Kevin J. Anderson.
Esto surgió gracias a la gran relación que mantiene Anderson con el baterista y principal compositor de Rush, Neil Peart. La idea de trabajar juntos siempre fue un tema de conversación entre ellos, pero que recién ahora pudieron concretar. El escritor basará la historia en la profundidad de las letras y en la inspiración de la música.
El propio Anderson comentó: “Mientras un hombre joven trata de conseguir sus sueños se ve atrapado entre las grandiosas fuerzas del orden y del caos. El protagonista viaja a través de un suntuoso y colorido mundo de misterio y alquimia, con ciudades perdidas, piratas, anarquistas, carnavales exóticos y un rígido relojero que impone precisión en cada aspecto de la vida cotidiana”.
campaña1_468x60.gif

Comentarios