::Extraterrestre:: Una marcianada de Nacho Vigalondo


Más Info http://www.trailersyestrenos.es

Sólo hay una reacción sensata cuando te despiertas y ves un cielo lleno de invasores alienígenas: Correr como alma lleva el diablo. Pero ¿qué hacer si la invasión alienígena se inicia cuando se acaba de conocer a la chica de tus sueños?
Julio (Julián Villagrán) se despierta con una horrible resaca y sin recordar que sucedió la noche anterior junto a una chica sexy, en un apartamento impresionante. Ella es Julia (Michelle Jenner) y quiere que él se vaya, pero la invasión alienígena que acaba de empezar en el exterior es la excusa perfecta para que Julio se quede. Y aunque las cosas están empeorando por momentos, a pesar de que el marido de la chica entra en escena, a pesar de que la amenaza alienígena es cada vez más y más terrible, Julio tiene clara una cosa: al igual que las criaturas monstruosas que han viajado a través de las galaxias para destruir la humanidad, él está aquí para quedarse.
Estreno en España: 23 de Marzo de 2012
(El trailer pertenece a la productora y distribuidora de la película y ha sido subido sin ánimo de lucro).

::Extraterrestre:: Una marcianada de Nacho Vigalondo 

Nacho Vigalondo - Wikipedia



Everyone knows what to do if one morning the sky would be absolutely full of UFOs: run as fast as you can. However, what would happen if the invasion started while you are in the flat of the girl of your dreams, the one you have just met?

Stars:  Michelle Jenner, Carlos Areces and Julián Villagrán

CINE | La película de la semana


Año I D.E. (después de 'Extraterrestre')


El filme de Vigalondo es esa obra que llevábamos esperando desde 'Opera prima'
Luis Martínez | Madrid

GIF ofertas exclusivas 468x60

Comentarios