Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 - Disfrútalo en familia esta Semana Santa (Nota de Prensa recibida)


Disfruta esta Semana Santa en familia de cada uno de los 55 eventos deportivos que te ofrece Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Nintendo 3DS 


MADRID – SEGA® te sugiere que aproveches la Semana Santa para  disfrutar de la familia y para ello, nada como jugar la mejor aventura de los dos personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos; Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012 para Nintendo 3DS. Este videojuego te ofrece dimensiones totalmente nuevas, con más de 55 eventos olímpicos con increíbles gráficos imágenes 3D y a los que se puede jugar en modo individual y multijugador.

Gracias a la pantalla táctil exclusiva y los controles especiales mientras te inclinas, soplas, gritas y tocas, entre otras acciones, podrás ganar la medalla de oro jugando en cualquier disciplina que te apetezca y pasando un rato increíble con tus familiares y amigos de todo el mundo.

Además, juega en una aventura totalmente renovada con todos los personajes en un emocionante profundo Modo Historia.

Y todo con gráficos en 3D sin necesidad de utilizar gafas. Los sistemas de control exclusivos aportan una nueva dimensión al universo de Mario y Sonic, con nuevas y emocionantes maneras de competir para lograr la codiciada medalla de oro.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 obtiene su licencia de una asociación mundial con International Sports Multimedia (ISM), el titular de la licencia exclusiva para software de entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

“Mario y Sonic ha resultado ser una asociación de un éxito sin precedentes y estamos tremendamente orgullosos de poder volver a recrearla con Nintendo e ISM para los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, ha comentado Naoya Tsurumi, presidente de SEGA of America y SEGA Europe. “Es realmente emocionante poder desarrollar títulos de software de entretenimiento interactivo basados en los Juegos Olímpicos y que Sonic y Mario puedan volver a formar parte de este evento histórico.”

“Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 serán un escaparate deportivo que abarcará todo el mundo y estamos encantados de que Mario y Sonic vuelvan a competir, esta vez en el mayor número de deportes olímpicos de todos los tiempos”, ha declarado Raymond Goldsmith, presidente y CEO de ISM.

"Estos juegos reúnen a dos de los personajes más queridos de la historia de la industria de los videojuegos como son Mario y Sonic", ha declarado el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime. "Como veteranos de los videojuegos y de los juegos olímpicos, llegarán a Londres constituyendo un equipo formidable para ofrecer diversión y actividades deportivas de competición que podrán disfrutar juntos los miembros de la familia y sus amigos."

Si quieres estar al día de todas las novedades de Sonic síguelo en Tuenti www.tuenti.com/sonic.

Para obtener más información acerca del juego, visita www.sega.com o www.olympicvideogames.com

Acerca de SEGA® Europe
SEGA Europe Ltd. es la empresa de distribución europea de SEGA Corporation, con sede en Tokio, Japón, un líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del ámbito doméstico. La compañía desarrolla y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para diversas plataformas de hardware que incluyen PC, dispositivos inalámbricos, y los fabricados por Nintendo, Microsoft y Sony Computer Entertainment Europe. El sitio web de SEGA Europe se encuentra en www.sega.com.



campaña1_468x60.gif

Comentarios