7.6.12

#lacancióndeSanMiguel Comparte la Canción de los Ciudadanos de un Lugar llamado Mundo - sponsored vídeo

La canción de San Miguel - disfruta su vídeo.


Comparte la canción y su vídeo con el Hashtag #lacancióndeSanMiguel 

Por segundo año consecutivo San Miguel vuelve a unir a los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo mediante una nueva canción, "Everything you didn´t do". 
No te pierdas este año #lacancióndesanmiguel
Hashtag: #lacancióndeSanMiguel ¡coméntalo en Twitter
LA CANCIÓN DE LOS CIUDADANOS DE UN LUGAR LLAMADO MUNDO: ¿Qué tienen en común un músico de hip hop nacido en el Congo que introdujo el rap en España, un músico indie de Barcelona, una cantante cordobesa que mezcla electrónica y flamenco y un compositor inglés que ha conseguido ser el primer artista de jazz en convertirse en Nº1 en Inglaterra? 
Mucho y gracias a la nueva campaña de San Miguel aún más. La cantante Nita de Fuel Fandango, el rapero Frank T y el músico Carlos Sadness, todos ellos capitaneados por Jamie Cullum han creado juntos la nueva canción de los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo, que lleva por título, Everything you didn’t do
El objetivo: evidenciar que las fronteras no existen y que son más las cosas que nos unen que las que nos separan. El spot se ha rodado entre Londres y Barcelona y reproduce ese proceso a modo de video-clip. Por un lado, vemos la co-creación del tema y por otro, cómo las fronteras desaparecen. 
Recuerda: Cerveza es Cultura.
campaña1_468x60.gif
Publicar un comentario en la entrada