FNAC me envió algunos regalitos simpáticos - también puedes recibirlos con tu compra en línea (click en el banner)

Agradezco sobremanera a la buena gente de FNAC por su cortesía al enviarme estos regalitos que doy por muy bienvenidos. 

Intentaré reseñarlos brevemente a continuación para que los lectores de mi Blog Ciencia Ficción sepan que también pueden recibirlos al hacer su compra en línea en FNAC - hacer click en el banner al pie de esta entrada (post).
  • Creo que lo más destacable para los amantes de la Ciencia Ficción - si estás leyendo este Blog posiblemente hayas llegado a el por la temática - son los Extras de la ya mítica "Perdidos", la temporada final, sobre lo que algo había publicado con anterioridad; pero prometo ver en detalle el contenido de este regalo de FNAC y hacer una entrada ad hoc en este Blog, bien lo amerita al tratarse de esta serie de culto.
  • También un DVD de su Filmoteca de Cortos - en este caso, el volumen I - del cual tan solo leer la cubierta hace que luzca muy interesante.
  • Una práctica linterna - en verano es más que normal transnocharse, resulta muy práctica.
  • Un ejemplar de su hermoso y muy práctico calendario magnético FNAC  2012 - no saben lo útil que me esta resultando, mes a mes, sobre la nevera y consultando, oportunamente, los tips en la web de FNAC.
  • Un divertido sello de goma con su almohadilla entintada (no dejan ningún detalle al azar)
  • Unos ricos caramelos Mentos que de a poco ya pasaron a la historia (me los comí)
  • Un cuadernillo para bocetos y apuntes; con mi formación como arquitecto me resulta más que ideal. Más aun por venir acompañada de su Art Set con acuarelas, crayolas, mini lapiz, etc. ¿quien dijo infantil? No saben lo que disfruto con estas cosas.
  • Y al fondo de las imágenes, su bolsa impermeable para guardar todo, en un color que la hace imperdible - de paso, a juego con la libreta ;-)
Así que si vas a comprar Cultura, Electrónico o más... o simplemente ponerte al día con el regreso a clases: no pierdas tiempo, haz click en el siguiente banner y compra YA en FNAC.

campaña1_468x60.gif    

Comentarios