Heineken | Crack the Case - Vive tu propio trailer con lo nuevo de James Bond, "Skyfall" (sponsored video)

Heineken colabora con la nueva película "James Bond, SKYFALL", protagonizada por Daniel Craig, y quiere invitarte a que demuestres que tienes todo lo que hay que tener para poder convertirte, con éxito, en agente especial

Heineken en Facebook.
Twitter de Heineken
Hashtag: #crackthecase

El próximo mes, octubre, trae el sensacional estreno de la nueva película de James Bond, SKYFALL, en todo el Mundo. Heineken colabora con esta espectacular película, por lo cual quiere invitarte a que demuestres que tienes lo que hay que tener para convertirte en agente especial.

Esta será la primera vez que Daniel Craig interprete al enérgico (y mítico) James Bond en una campaña publicitaria de Heineken. Tras retar a los consumidores de esta excelente cerveza a desafiar a sus enemigos y a "abrir el maletín" (crack the case), estos se embarcarán en un inolvidable viaje en compañía de la nueva chica Bond, Berenice Marlohe.

Esta experiencia interactiva, estrenada el 21 de septiembre, comienza exactamente donde termina el anuncio de televisión: la provocativa Berenice invita a los espectadores a subir a un tren que pondrá rumbo hacia un espectacular paisaje presidido por montañas nevadas. Los consumidores de Heineken deberán utilizar su ingenio para superar una serie de pruebas y "abrir el maletín" mientras protegen su contenido de los villanos.

Podrás conectarte a través de Facebook, o bien subir una foto y un nombre para vivir una experiencia personalizada en la que deberás ayudar a Berenice a abrir el maletín.
Si lo logras, obtendrás tu propio tráiler cinematográfico, que podrás compartir con tus amigos para presumir de tus logros como agente especial.

campaña1_468x60.gifCerveza es Cultura.

Web Oficial de Skyfall, filme dirigido por Sam Mendes.

Comentarios