Star Trek TOS - Google Doodle / 46 años de "Viaje a las Estrellas"


Series

Star Trek: El doodle galáctico de Google

Coincidiendo con el 46 aniversario de la serie de ficción estadounidense, el famoso buscador ofrece un capítulo interactivo
ABC.es / Madrid

Google vuelve a sorprender a los usuarios con la conmemoración el 46 aniversario de Star Trek: La Serie Original. A través de un nuevo doodle interactivo, se observa un carrusel de diapositivas animadas donde el internauta deberá ir haciendo «click» sobre diferentes objetos, para poder desentrañar un clásico capítulo de la populosa serie televisiva.
El famoso buscador se coloca en el papel de «Trekkie», término usado para referirse a los fans de Star Trek, para comenzar una aventura que arranca en el puente de la Enterprise, con el objetivo de llevar a «Kirk» y a «Scotty» a la zona de teletransporte. Desde allí viajan a un planeta donde deberán hacer frente a un alien que sale a su encuentro. ¿Será capaz «Kirk» de derrotarlo? ¿Volverá una vez más «Scotty», pringado de líquido alienígena?

Universo de culto

La populosa serie de ficción estadounidense creada por Gene Roddenberry, que se emitió desde 1966 hasta 1969, logró plasmar un legado que a día de hoy todavía perdura, como demuestra su fiel legión de seguidores.

Doodle
Google atiende a la televisión con un doodle animado con referencias a la serie de éxito

IDEAL.ES |
campaña1_468x60.gif

Comentarios