11.1.13

El «Robocalypse» de Spielberg, aplazado indefinidamente - ABC.es

ABC.ES / MADRID
El director de «Lincoln» se queda sin su vuelta a la ciencia ficción por el alto coste de un proyecto aún sin guión claro.

Después de muchos bandazos, cambios de calendario, y dimes y diretes, «Robocalypse», el filme que iba a significar la vuelta de Steven Spielberg a la ciencia ficción, ha sido pospuesto indefinidamente. Según informa The Hollywood ReporterMarvin Levy, portavoz del cineasta, ha declarado que el proyecto era «demasiado importante y caro», y que el guión «no estaba listo aún». Por tanto, Fox ha dado marcha atrás y ha decidido no colaborar de nuevo con el rey Midas de Hollywood, con quien ya trabajó hace una década en «Minority Report».
El argumento de «Robocalypse», basado en la novela de Daniel Wilson, gira en torno a la batalla entre una raza de robots y la raza humana, e iba a ser protagonizada por Anne Hathaway y Chris Hemsworth, contando como guionista con Drew Goddard, director y autor de la magistral «La cabaña en el bosque»

-- Mi comentario: entretanto podemos leer o releer la interesante Novela:

Robopocalipsis, de Daniel H. Wilson. Editada por Random House Mondadori - mi lectura para este Fin de Semana (comentaré)

  campaña1_468x60.gif
Publicar un comentario en la entrada