La cuarta parte de 'Jurassic Park' se estrenará en EEUU en junio de 2014 | Estados Unidos | elmundo.es

CINE | Será en 3D

  • Spielberg producirá la cinta pero no se pondrá tras las cámaras
  • Se cree que el borrador del guión fue escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver
Efe | Los Ángeles

La cuarta entrega de la saga 'Jurassic Park', en la que volverá a estar involucrado Steven Spielberg, llegará a los cines de Estados Unidos el 13 de junio de 2014, según ha informado en un comunicado el estudio Universal Pictures.
Spielberg producirá la cinta pero no se pondrá tras las cámaras como hizo en los dos primeros filmes, una tarea para la que aún no se ha tomado una decisión.
El realizador, que acaba de lograr 12 nominaciones a los Óscar por 'Lincoln', acaba de aplazar de forma indefinida su próximo proyecto,'Robocalypse', ya que quiere acometerlo de forma diferente a la prevista inicialmente.
Apenas se conocen detalles sobre la producción de la cuarta parte de 'Jurassic Park', más allá de que el estudio planea estrenar la cinta en 3D.
CINE / PROYECTO

«Parque Jurásico 4», para junio de 2014

ABC / MADRID

Universal Pictures anuncia la nueva entrega de la saga en 3-D, mientras que los fans sueñan con que la dirija Spielberg.

Este año se cumplen 20 desde que Spielberg abrió su «Parque Jurásico» de par en par, revolucionando la ciencia y reinventando el cine espectáculo con bicho dentro, tal y como lo hizo en los 70 con «Tiburón». Para conmemorar el aniversario, Universal Pictures ha anunciado que la cuarta parte de la saga prehistórica está en camino. Incluso le ha puesto fecha de estreno: 13 de junio de 2014. Los encargados del guión serán Rick Jaffa y Amanda Silver («El origen del planeta de los simios»), y el filme será rodado, cómo no, en 3-D, para sentir en primerísima persona las fauces del T-Rex de turno.


-- campaña1_468x60.gif

Comentarios