27.3.13

Coronado, protagonista de 'Los últimos días': "Maltratamos el planeta y vamos a peor" - 20minutos.es

  • El actor participa en el largometraje 'Los últimos días', un filme apocalíptico dirigido por Álex y David Pastor en el que aparece una Barcelona arrasada.
  • La película combina el género fantástico con la emoción.

EUROPA PRESS. 

El 27 de marzo llega a los cines Los últimos días, una película apocalíptica que se desarrolla en una Barcelona arrasada por el pánico y en la que sobreviven a duras penas unos cuantos centenares de seres humanos con escasas perspectivas de futuro. Una historia "no tan alejada de la realidad que podría ocurrir en breve", según su protagonista José Coronado, quien además advierte: "Estamos maltratando al planeta y cada vez vamos a peor".



Ficha técnica en LaButaca.net.
Película: Los últimos días. Dirección y guion: David Pastor y Àlex PastorPaíses:España y FranciaAño: 2013. Duración: 103 min. Género: Thrillerterror.Interpretación: Quim Gutiérrez (Marc), José Coronado (Enrique), Marta Etura (Julia),Leticia Dolera (Andrea), Iván Massagué (Lucas). Producción: Alberto Marini, Pedro Uriol, Mercedes Gamero y Kristina Larsen. Música: Fernando Velázquez. Fotografía:Daniel Aranyó. Montaje: Martí Roca. Dirección artística: Balter Gallart. Vestuario: Olga Rodal. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España:27 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Web Oficial de "Los Últimos Días" - estrena hoy.
Publicar un comentario en la entrada