Line, la aplicación que sacude las redes - en un spot protagonizado por Michelle Jenner y Hugo Silva - sponsored video

Es la aplicación de mensajería y voz ip que amenaza con desbancar al popular WhatsApp - he recomendado LINE en variedad de ocasiones por redes sociales y mensajería personal. Disponible para móviles y PC, ahora con su simpático vídeo promocional, protagonizado por la recordada parejita joven de "Los Hombres de Paco":


Michelle Jenner y Hugo Silva se plantean: ¿Qué hacemos esta noche? ¿Salimos o nos quedamos a cenar juntos? Quizá con los stickers de LINE lo cuentes mejor... o al menos, de forma más divertida.




"La marca de mensajería instantánea gratuita LINE se consolida en España con el lanzamiento desde Marzo  pasado de una campaña publicitaria en televisión y medios digitales: “La vida es mucho más divertida con LINE”
Es el llamativo reclamo de la primera campaña de publicidad en España de LINE - plataforma de mensajería instantánea gratuita del grupo NHN Corporation de Japón -. Hugo Silva y Michelle Jenner -dos de los actores más cotizados de nuestro panorama cinematográfico y televisivo - han protagonizado esta historia de amor contada en 20 segundos bajo la dirección del galardonado Juan Carlos Fresnadillo.
LINE es mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. LINE es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias
A diferencia de otras aplicaciones de mensajería instantánea, LINE se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios, que ya superan los 110 millones en todo el mundo”.
Y más de 10 millones de descargas en España.


Puedes conocer más sobre Line desde su web oficial (en español) descargarla para tu PC Windows o Mac desde allí mismo, o instalarla en Android vía Play de Google o en iPhone e iPad a través de iTunes.
--

campaña1_468x60.gif 

Comentarios