27.3.13

Coronado, protagonista de 'Los últimos días': "Maltratamos el planeta y vamos a peor" - 20minutos.es

  • El actor participa en el largometraje 'Los últimos días', un filme apocalíptico dirigido por Álex y David Pastor en el que aparece una Barcelona arrasada.
  • La película combina el género fantástico con la emoción.

EUROPA PRESS. 

El 27 de marzo llega a los cines Los últimos días, una película apocalíptica que se desarrolla en una Barcelona arrasada por el pánico y en la que sobreviven a duras penas unos cuantos centenares de seres humanos con escasas perspectivas de futuro. Una historia "no tan alejada de la realidad que podría ocurrir en breve", según su protagonista José Coronado, quien además advierte: "Estamos maltratando al planeta y cada vez vamos a peor".



Ficha técnica en LaButaca.net.
Película: Los últimos días. Dirección y guion: David Pastor y Àlex PastorPaíses:España y FranciaAño: 2013. Duración: 103 min. Género: Thrillerterror.Interpretación: Quim Gutiérrez (Marc), José Coronado (Enrique), Marta Etura (Julia),Leticia Dolera (Andrea), Iván Massagué (Lucas). Producción: Alberto Marini, Pedro Uriol, Mercedes Gamero y Kristina Larsen. Música: Fernando Velázquez. Fotografía:Daniel Aranyó. Montaje: Martí Roca. Dirección artística: Balter Gallart. Vestuario: Olga Rodal. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España:27 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Web Oficial de "Los Últimos Días" - estrena hoy.

20.3.13

Arranca el rodaje de Godzilla con el fichaje de Ken Watanabe - 20minutos.es

Arranca el rodaje de Godzilla con el fichaje de Ken Watanabe - 20minutos.es:
  • Watnabe se une a un reparto que cuenta con figuras como Juliette Binoche, David Strathairn o Bryan Cranston, protagonista de la serie 'Breaking Bad'.
    El nuevo Godzilla tiene previsto su estreno en mayo de 2014.
EUROPA PRESS. 
El remake de Godzilla ya se filma en Vancouver bajo la batuta de Gareth Edwards. El rodaje de la nueva versión cinematográfica, en 3D, del colosal monstruo mutante ha arrancado con novedades en su elenco.
Según informa The Hollywood ReporterKen Watanabe (Origen, El último samurái) se ha unido a un reparto plagado de caras conocidas en el que destacan Aaron Taylor-Johnson (Anna Karenina), Elizabeth Olsen (Amor y letras), Juliette Binoche (Cosmopolis), David Strathairn (Lincoln) y el protagonista de la serie Breaking Bad Bryan Cranston.

campaña1_468x60.gif--

16.3.13

Mi almohadilla para ratón por el Día del Padre y sus excelentes consejos - Gracias FNAC

Nuevamente debo agradecer a la gente de FNAC un original regalito. Se trata de su almohadilla para ratón con motivo del Día del Padre (este 19 de marzo, Día de San José, coincidencialmente, también mi segundo nombre ;)

Además de super práctica (me viene muy bien, la almohadilla para ratón - mouse pad - que tenía está en sus últimos estertores) sus consejos, siempre a la vista, contemplan recomendaciones que una y otra vez realizo por redes sociales y correo electrónico sin ser escuchado siempre - algunos testarudos persisten en hacer las cosas mal.

Si observan las fotos de esta entrada, resulta muy acertado lo que la buena gente de FNAC me indica en la carta que acompaña a su obsequio:  "... la alfombrilla que todo Padre debería tener, una alfombrilla que menciona algunos temas peliagudos del mundo de internet entre padre e hijo ..."

Así que, en pro de un ciberespacio más sano y respetuoso, las transcribo a continuación sus 5 importantes Consejos:

  1. No me mandes POWER POINTS casposos.
  2. No, no te voy a aceptar en FACEBOOK.
  3. TWITTER se escribe así.  No Tuinter, ni Tuister, ni Tweete.
  4. Cuidado con el botón de RESPONDER, puede que estés respondiendo a todos y no quieras eso.
  5. SI ESCRIBES CON MAYÚSCULAS ¡ESTÁS GRITANDO!
Y si aún no has comprado tu regalo del Día del Padre (o cualesquiera otro obsequio, incluso para ti mism@) ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo? Haz click ya mismo en el banner de FNAC al pie de esta entrada y compra los mejores obsequios, a precios inigualables.

¡Feliz Día del Padre!

pd: y este 19 de marzo será más día del Padre con la aclamación del nuevo Santo Padre, que parece salido de una historia de ciencia ficción - hispanoparlante, jesuita, químico de formación, futbolero ¡ y hasta simpático ! ...
--
campaña1_468x60.gif