Mi almohadilla para ratón por el Día del Padre y sus excelentes consejos - Gracias FNAC

Nuevamente debo agradecer a la gente de FNAC un original regalito. Se trata de su almohadilla para ratón con motivo del Día del Padre (este 19 de marzo, Día de San José, coincidencialmente, también mi segundo nombre ;)

Además de super práctica (me viene muy bien, la almohadilla para ratón - mouse pad - que tenía está en sus últimos estertores) sus consejos, siempre a la vista, contemplan recomendaciones que una y otra vez realizo por redes sociales y correo electrónico sin ser escuchado siempre - algunos testarudos persisten en hacer las cosas mal.

Si observan las fotos de esta entrada, resulta muy acertado lo que la buena gente de FNAC me indica en la carta que acompaña a su obsequio:  "... la alfombrilla que todo Padre debería tener, una alfombrilla que menciona algunos temas peliagudos del mundo de internet entre padre e hijo ..."

Así que, en pro de un ciberespacio más sano y respetuoso, las transcribo a continuación sus 5 importantes Consejos:

  1. No me mandes POWER POINTS casposos.
  2. No, no te voy a aceptar en FACEBOOK.
  3. TWITTER se escribe así.  No Tuinter, ni Tuister, ni Tweete.
  4. Cuidado con el botón de RESPONDER, puede que estés respondiendo a todos y no quieras eso.
  5. SI ESCRIBES CON MAYÚSCULAS ¡ESTÁS GRITANDO!
Y si aún no has comprado tu regalo del Día del Padre (o cualesquiera otro obsequio, incluso para ti mism@) ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo? Haz click ya mismo en el banner de FNAC al pie de esta entrada y compra los mejores obsequios, a precios inigualables.

¡Feliz Día del Padre!

pd: y este 19 de marzo será más día del Padre con la aclamación del nuevo Santo Padre, que parece salido de una historia de ciencia ficción - hispanoparlante, jesuita, químico de formación, futbolero ¡ y hasta simpático ! ...
--
campaña1_468x60.gif 

Comentarios